viernes, abril 19, 2024

Bendis pide a Internet no estropear el final de “Cataclysm”

/

Panini
Bendis con... un troll
Bendis con… un troll

Hace tan solo unas horas, el guionista de Marvel, Brian Michael Bendis, ha hecho un llamamiento a los medios de comunicación de internet pidiéndoles discreción con la saga “Cataclysm”, integrada en “Ultimate Comics: Spiderman #2”, y que mañana 12 de diciembre se publicará en USA.

El autor teme que se filtre información y se extiendan spoilers en la red. Así, ha utilizado Twitter para expresar su petición con el siguiente texto:

: please websites who spoil stuff. do NOT spoil or post the last page of Cataclysm: ultimate Spiderman 2. do not. we purposely have not.

Esta saga pondrá punto y final a las colecciones del Universo Ultimate, algo que está desconcertando a los lectores norteamericanos. Y Bendis tiene muy clara su postura, ya que “Cataclysm” es uno de los eventos más importantes en el Universo 616 de Marvel. Este verano, antes de finalizar la saga de “Era de Ultrón”, se filtraron unas páginas a través de internet con baja resolución y además fuera de su orden oficial, lo que provocó la ira del guionista.

“¿Os imagináis que alguien en vuestro trabajo decidiera que su tarea es fastidiar todo lo que hacéis? ¿Y si no lo pueden fastidiar, simplemente se inventan algo?”

Bendis se encuentra ligado a las colecciones Ultimate desde hace 14 años, ya que fue él mismo quien estuvo a cargo de la versión de Spiderman desde el principio y aunque ha tenido algunas ausencias, será el propio Bendis quien termine con todo. ¿Será este el final de nuestros Héroes Definitivos? Los acontecimientos de “Cataclysm” vienen directamente de lo acaecido en las sagas “Era de Ultrón” y “Hambre”. Y el guionista ha prometido que será algo digno de contar.

Los héroes más jóvenes del Universo Ultimate se reúnen para salvar Nueva York bajo el terror de Galactus. Un nuevo romance que florece en tiempos de guerra. Un nuevo héroe debuta.

Portada del esperado #2 de "Ultimate Comics Spiderman: Cataclysm"
Portada del esperado #2 de “Ultimate Comics Spiderman: Cataclysm”
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores