jueves, abril 25, 2024

Charles Soule sustituye a Matt Fraction en Los Inhumanos

/

Panini

Imagen portada Inhuman

Marvel Comics ha anunciado que Charles Soule reemplazará a Matt Fraction en Inhuman, antes incluso de publicar su primer número, que os recordamos se habría retrasado al mes de abril y podréis leer en el siguiente enlace:

Marvel retrasa 3 meses la publicación de Inhumanos

Joe Madureira seguirá como dibujante de la serie, pero no se ha dado a conocer en que proyecto participará ahora Matt Fraction, ya que había dejado su trabajo en Los 4 Fantásticos y FF (Future Foundation) para lanzar la serie de Los Inhumanos, de alta prioridad para Marvel.

En un futuro inmediato, Los Inhumanos formarán una parte importantísima del Universo Marvel que continúa expandiéndose, con fuertes rumores sobre su adaptación a la gran pantalla, sustituyendo de manera cinematográfica a los X-Men.

En declaraciones de Charles Soul:

Hace años, cuando era joven hice una lista de personajes de Marvel que sería una maravilla poder escribir, mi dream team, y Los Inhumanos estaba en esa lista. Conseguir la oportunidad de trabajar con esos personajes clásicos es increíble y extraño, también es extraordinario poder expandir la mitología existente aportando cosas nuevas. El trabajo en “Infinity” e “Inhumanity” es un trampolín increíble para poder crear nuevos personajes e historias y no puedo esperar a hacerlo.

Axel Alonso ha mencionado sobre el trabajo de Charles Soule que:

Tan pronto como leí el primer guión de Thundercats supe que iba a ser una estrella, y su visión de She-Hulk probó que era capaz de pensar a lo grande, y tendría mucho que aportar en la construcción del mundo de Los Inhumanos.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores