viernes, abril 19, 2024

Chris Terrio reescribirá el guión de Batman vs Superman

/

Panini

Imagen batman vs superman

Según informa TheHollywoodReporter, Chris Terrio, el ganador del Óscar al mejor guión por la película Argo, se encargará de revisar el guión de la película Batman vs Superman antes de que comienze la producción de la misma en febrero de 2014.

Ben Affleck habría sido el que ha pedido la participación de Chris Terrio para echarle un último vistazo al guión original de David S. Goyer, que también se encuentra involucrado en la adaptación The Sandman, entre otros proyectos para DC.

[note note_color=”#fff9a9″] Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse el 17 de julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. Todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores