viernes, abril 19, 2024

Clausura de Expocómic 2013: el dominio del espacio

/

Panini

CARTEL-EXPOCOMICEl Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2013,  cerró anoche su 16ª edición con un total de 28.764 visitantes recibidos, lo que supone un aumento de cerca de mil visitas más respecto de la edición anterior. Esta edición se ha caracterizado por el gran espacio disponible, 12.000 metros cuadrados, el mayor hasta ahora para un evento de estas características, aunque precisamente este hecho ha causado que no se pudiera valorar el éxito del mismo hasta la finalización del Salón. Su director, Emilio Gonzalo, nos lo explica así:

La edición del año pasado en Matadero fue extraña. Esta puede haberlo sido aún más. Parecía que no había mucha gente, aunque no podíamos asegurarlo a ciencia cierta los primeros días. Afortunadamente todo ha ido bien y hemos mejorado, aunque es verdad que esperábamos una subida aún mayor; Madrid nunca dejará de ser plaza complicada y exigente.

Ahora pueden estar tranquilos ante un trabajo bien hecho, pero ya toca pensar y organizar el próximo Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2014.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores