sábado, abril 20, 2024

Confirmada la fecha de lanzamiento para PS Vita de FINAL FANTASY X/X-2 HD

/

Panini

10455FF10HD02

Square Enix ha anunciado hoy que FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster saldrá a la venta el 21 de Marzo de 2014 para el sistema portátil PlayStation Vita. Como se ha anunciado previamente, la versión para PS3 saldrá a la venta el mismo día.

 

 
Éste es el regreso de dos de los títulos de FINAL FANTASY más aplaudidos de todos los tiempos. Vuelve al mundo de Spira, redescubre el deporte blitzbol y déjate fascinar por la emotiva historia de Tidus, Yuna y otros personajes que ahora vuelven con mejor aspecto que nunca. Gracias a la tecnología actual, por fin se ha hecho realidad la visión original de sus creadores, que ahora presentan la versión definitiva de estos juegos de rol clásicos.

 

 

 

La versión para PlayStation 3 incluirá los dos juegos en un único disco. Será posible escoger entre la versión estándar y la versión especial “Limited Edition”, que incluye un libro de arte de 48 páginas exclusivo para Europa y otros territorios PAL. Este libro contiene bocetos del diseño de los juegos, comentarios de los equipos de desarrollo de los juegos originales FINAL FANTASY X FINAL FANTASY X-2 y un mensaje especial de parte del productor Yoshinori Kitase.


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores