viernes, abril 19, 2024

Confirmada la película live action de “Ataque a los Titanes”

/

Panini

Ataque Titanes BDPocos días después de que Selecta Visión publicara unos minutos doblados al castellano del anime licenciado en España “Ataque a los Titanes”, la propia web de la serie (en japonés) ha confirmado el estreno de un live action para ser estrenado en 2015.

Tenemos nombres confirmados para poner en marcha este proyecto. Shinji Higuchi será el director, sin duda creará otra obra de arte como hizo con el storyboard de “Neon Genesis Evangelion”. Yuusuke Watanabe reescribe el guión. Recordemos que Watabae es guionista de “Dragon Ball Z Battle of the Gods” y “Gantz”. Comenzará a rodarse en 2014 y el cásting ya está preparándose.

Recordemos que “Ataque a los Titanes” ya ha vendido 25 millones de ejemplares y se ha colocado en el segundo manga más vendido detrás de “One Piece”. En España hay 6 tomos publicados de un total de 20 que constará la historia, según afirmó Hajime Isayama recientemente.

En un futuro lejano lo que queda de la humanidad se refugia en unas ciudades amuralladas para protegerse de los Titanes, seres humanoides gigantes que devoraron en el pasado a casi toda la población humana. Eren y Mikasa presencian cómo años después de un ataque, un Titán más alto que la muralla principal de la ciudad les ataca desencadenando unos acontecimientos que les llevarán a buscar la verdad sobre los Titanes y proteger a los pocos seres humanos que quedan con vida. ¿De dónde vienen los Titanes? ¿Por qué devoran humanos?. El cartel que adjuntamos es un fanart no oficial pero que bien refleja lo que podría ser el live action.

Cartel no oficial de un live action de "Ataque a los Titanes"
Cartel no oficial de un live action de “Ataque a los Titanes”
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores