viernes, abril 19, 2024

Dark Horse nos presenta su King Conan: The Conqueror

/

Panini

Conan Rey

En la ciudad portuaria de Messantia, el depuesto y fugitivo Conan puede descubrir la clave para recuperar su trono, o, ¿conseguirá que le claven un cuchillo por la espalda?.

Conan busca una reliquia perdida y aprovechará su viaje para visitar a un viejo amigo, y descubrirá que no está solo en su búsqueda de la joya mágica.

Se encontrará encadenado en una galera tripulada por algunos de los Corsarios Negros, que una vez navegaron junto a él en su juventud.

Necesitará llegar a Estigia y recuperar la joya mágica, que necesita para recuperar su trono, y él tendrá que llevar a cabo una rebelión de esclavos y recuperar su viejo título: Amra, el León.

KING CONAN: THE CONQUEROR #1

Así es como empieza la nueva serie de Dark Horse centrada en Conan, que se llamará King Conan: The Conqueror, que continuará allá donde lo dejó la anterior saga: Hour of the Dragon.

El guionista Timothy Truman y el dibujante Tomás Giorello, más el increíble trabajo del colorista José Villarrubia, nos traerán de nuevo más aventuras de nuestro rey  favorito.

KING CONAN: THE CONQUEROR #2

Para haceros con alguno de estos ejemplares, deberéis pasar por caja y realizar vuestro pedido por Previews. Aun no sabemos, si alguna editorial española publicará esta serie, pero en el mismo instante que tengamos alguna información al respecto, no dudéis que lo podréis encontrar, como siempre, en La Casa de El.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores