viernes, marzo 29, 2024

Doctor Who “The Time of the Doctor”: tráiler, póster e imágenes

/

Panini

Imagen central The Time of the Doctor

El canal BBC ha desvelado el tráiler completo del episodio especial Navidades 2013 titulado The Time of the Doctor, así como el póster oficial y una buena colección de imágenes, que podréis ver en la siguiente galería.

Además habrá un especial llamado Doctor Who: Farewell to Matt Smith presentado por Alex Kingston, antes de su emisión, compuesto por entrevistas a compañeros de reparto, guionistas, productores y artistas invitados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Póster The Time of the Doctor

[note note_color=”#fff9a9″] Orbitando un planeta tránquilo, las fuerzas de las especies más mortales del Universo se concentrarán para elaborar un mensaje que atravesará las estrellas, y entre ellos estará el Doctor. Tras rescatar a Clara de  una cena familiar de Navidad, el señor del Tiempo y su mejor amiga, tendrán que descifrar este enigmático mensaje por el bien de su destino y el del Universo.

The Time of the Doctor será el episodio especial de las Navidades de 2013, dónde veremos la última aparición de Matt Smith como el 11º Doctor, antes de que Peter Capaldi tome su relevo. Se emitirá el 25 de Diciembre de 2013 a través de la BBC. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores