jueves, marzo 28, 2024

Garra cancelada

/

Panini

garra-contra-tribunal-buhos-el-eccediciones-ecc-4-ediciones-batman-calvin-rose-sebastian-clark-scott-snyder-james-tynion-iv-guillem-march-juan-jose-ryp-talon-2

 

Marzo de 2014 es un mes de cancelaciones abundantes de DC Comics. Si anteayer anunciábamos que Animal Man y Batman el Caballero Oscuro acabarían el próximo marzo, hoy es el turno de Garra (Talon), que acaba su andadura ese fatídico mes, aunque por motivos diferentes a las otras dos. Ciertamente, el corte de esta cabecera era un secreto a voces, pues sus ventas no eran muy elevadas.

De este modo, la colección del secuaz renegado del Tribunal de los Búhos habrá durado 18 episodios, ya que acabará en el número 17. Concretamente, Tim Seeley escribirá los dos últimos capítulos de la cabecera, mientras que Jorge Lucas los ilustrará. La obra está siendo editada pòr ECC Ediciones en España, y narraba  los intentos de Calvin Rose, una garra fugitiva, para acabar definitivamente con el Tribunal de los Búhos, una organjización secreta de Gotham City.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores