sábado, abril 20, 2024

Los Héroes de Dark Horse irrumpirán con fuerza este 2014

/

Panini

DARK HORSE SUPERHÉROES

Estos últimos meses del presente año se han vuelto muy interesantes. Parte de esta gran culpa recae en las editoriales españolas Yermo Ediciones y Aleta Ediciones, que nos han traído las primeras entregas de la nueva ola –algunos rescatados del antiguo intento superhéroico de Dark Horse en los 90– de superhéroes a nuestras bibliotecas.

Los primeros en llegar han sido The Victories de Michael Avon Oeming y Ghost de Kelly Sue DeConnickPhil Noto, que ya están disponibles en cualquier librería especializada.

THE VICTORIES

GHOST

Pero en unas entrevistas recientes a ambos editores de las editoriales mencionadas, nos han ofrecido, algunas con exclusiva incluida, que nos traerán Bloodhound de Dan Jolley y Leonard Kirk, por parte de Aleta Ediciones y Captain Midnight de Joshua Williamson y X de Duane SwierczynskiEric Nguyen, por parte de Yermo Ediciones, en los primeros meses del 2014.

BLOODHOUND

CAPTAIN MIDNIGHT

X

En los 90, World CómicsPlaneta– ya nos trajo a un variopinto ejemplo de lo que fue el intento contra Marvel y DC que propuso Dark Horse, pero no acabaron de cuajar en el público de antaño. Aunque series como Ghost14 números– o X8 números, más un One-Shot-, fueron de las más aclamadas y seguidas por el fandom.

El próximo año viene cargado de estas buenas series, y gracias a estas grandes editoriales, podremos disfrutar página por página de estos grandes superhéroes que formaran parte de este nuevo universo superhéroico de Dark Horse, que se complementa en USA con series como The Occultist, The AnswerCatalyst Comix, Sledge-Hammer 44, Brain Boy o Black Beetle, que cierran el circulo de lo que ofrecen a día de hoy.

THE OCCULTIST

THE ANSWER

CATALYST COMIX

SLEDGE-HAMMER 44

BRAIN BOY

BLACK BEETLE

La publicación de estas últimas seguirá siendo un misterio. O, quién sabe, ¿no?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores