jueves, abril 25, 2024

Más villanos para el universo de “The Amazing Spider-Man”

/

Panini

Daily Bugle

El Tumblr dedicado al Daily Bugle nos acerca una nueva noticia referente al universo en expansión de Spiderman. Si las pistas fueran por buen camino, ya tendríamos en un horizonte cercano los próximos villanos de Spidey: El Conmocionador y el Comepecados.

La noticia del Bugle en cuestión nos informa de un robo en un banco de Midtown que pudo detener Spiderman. El sospechoso, anteriormente, ya había robado y huido de otras dos escenas del crimen. La noticia sigue así:

“La policía llegó al lugar de los hechos justo cuando Spiderman acababa de inmovilizar al sospechoso, que fue arrestado e identificado como el ingeniero Herman Schultz. Schultz creó unos guanteletes capaces de emitir una onda de presión vibratoria con el poder de derrumbar una puerta de seguridad de acero puro.”

Conmocionador

Cualquiera reconoceríamos en estas líneas a uno de los villanos quizá más característico de la vida enmascarada de Peter Parker, el Conmocionador. Seguidamente, la noticia continua nombrando al segundo villano por su nombre propio:

“El detective de la Unidad de Crímenes Especiales del Departamento de Policía de Nueva York, Stan Carter, afirmó que Schultz está bajo custodia y está siendo transportado al Instituto Ravencroft. Cuando le preguntaron al detective cómo un ingeniero descontento pudo crear un arma tan peligrosa, Carter respondió: ¿Asombroso, verdad? Toda esa genialidad y ningún plan de huida”

Comepecados

Para los que no lo hayan reconocido, Carter se reveló en su momento como el peligroso vigilante que asesinó a la famosa capitana Jean Dewolff. En todo caso, como ya sabíamos, Sony habría anunciado que se haría cargo de ampliar los horizontes de su franquicia cinematográfica para acercarse al modelo que están explotando sus competidoras, la Fox y Marvel Studios, de crear un universo compartido. Y de momento, si todo va bien, no defraudarán.

Fuente: Daily Bugle

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores