sábado, abril 20, 2024

Novedades del cómic indi USA (04/12/2013)

/

Panini

Esta semana os traigo pocas novedades porque editoriales como Boom o Dynamite no han presentado aún los títulos que lanzarán el próximo miércoles. Pero bueno, lo compensaremos con las novedades que se irán presentando a lo largo del último mes del año. Puesto que, como ya os he dicho, las novedades de esta semana son pocas no os haré un resumen y os dejaré que las descubráis por vosotros mismos.

Dark Horse

To Hell You Ride 

Guion: Lance Henriksen

Dibujo y portada: Tom Mandrake

Sinopsis: Una maldición en forma de plaga mortal azota un pequeño pueblo de Colorado derritiendo la carne de sus victimas. Es la violenta venganza que cuatro guerreros han desatado después de que la codicia por el oro de unos mineros alterase sus tumbas. Un héroe suicida tendrá el destino del pueblo en sus manos.

To-hell-you-ride

IDW

Deadworld Restoration #1 (de 4)

Guion: Gary Reed

Dibujo y portada: Sami Makkonen

Sinopsis: El género zombi más clásico está de vuelta en una nueva serie del mismo equipo creativo que nos ofreció la aclamada War of the Dead. Los leprosos han sido sacrificados, la gente que escapó de los pozos de alimentación buscan la libertad en New Washington y ahora los zombis están bajo el control de Donna, el híbrido mitad humano, mitad zombi. Con King Zombi muerto, ella liderará a los muertos vivientes, ¿o no?

Deadworld-restoration-1

Image

Ghosted Vol. 1

Guion: Joshua Williamson

Dibujo: Goran Sudzuka

Portada: Matteo Scalera

Sinopsis: Jackson T. Winters es una de las mentes  criminales más brillante que jamás ha existido… salvo porque se ahora se está pudriendo en la cárcel tras su último golpe. Pero cuando un coleccionista de arte multimillonario libera a Winters, tendrá que encargarse de reunir a un equipo de élite experto en sucesos paranormales para lograr lo imposible: robar un fantasma de una casa encantada.

Ghosted-vol-1

Vertigo

Fairest #22

Guion: Mark Andreiko

Dibujo: Shawn McManus

Portada: Adam Hughes

Cenicienta regresa en una nueva historia. Tras el intento de asesinato de Blancanieves, Cenicienta vuelve al trabajo para desentrañar una antigua conspiración que la llevará de nuevo a aquel fatídico baile de medianoche. ¿Podrá Cenicienta resolver el misterio y evitar una masacre en Fabletown?

Fairest-22

Valiant

Shadowman #13

Guion: Peter Milligan

Dibujo y portada: Roberto de la Torre

Sinopsis: ¡Un nuevo equipo creativo, un nuevo arco argumental, un nuevo comienzo! El icono del cómic Peter Milligan y el aclamado artista Roberto de la Torre arrastran a Jack Boniface a su lado más oscuro. Cuando un joven conflictivo con un amplio historial de violencia y cierta tendencia a perder el control encuentra una abrumadora fuente de poder contenido en una guadaña mística, traerá como resultado la destrucción de la ciudad y su condenación. Un espíritu vudú a poseído a Jack Boniface, o eso cree. Pero después de que Jack se despierte en un callejón cubierto de sangre, se embarcará en un viaje a través de mundos de oscuridad y muerte para descubrir si puede expulsar el oscuro poder que ha tomado las riendas de su vida y quien es el responsable de la ola de violencia que sacude Nueva Orleans.

Shadowman-13

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores