viernes, marzo 29, 2024

Novedades del Cómic Indi USA (18/12/2013)

/

Panini

Esta semana vuelven a ser pocas las novedades. No todas las editoriales han dado señales de vida, pero las que los han hecho muestran una bazas la mar de interesantes. Dark Horse estrena una nueva serie de Ghost, la inquietante e interesante súperheroína y una nueva serie de Star Wars protagonizada por un personaje que está pidiendo a gritos una serie propia permanente: Darth Vader. En IDW despiden a una de sus series estrella, Locke and Key, y lo hacen por todo lo alto contando con un variado grupo de dibujantes en varias portadas alternativas. Una despedida más que merecida para una de las series más premiadas de los últimos años y la más premiada de la editorial. Corto la transmisión desde el Expocómic 2013. ¡Nos leemos la semana que viene!

Dark Horse

Ghost #1

Guion: Kelly Sue DeConnick

Dibujo: Ryan Sook

Portada: Terry Dodson

Sinopsis: Ghost, la heroína atrapada entre dos mundos, lucha para proteger Chicago de demonios extradimensionales con apariencia humana. Cuando un desconocido, que de alguna manera le es familiar, destruye un tren, Ghost hace un pacto con un diablo para poder mantener oculto su propio misterioso pasado. El número perfecto para seguir la colección de esta superheroína.

ghost-1

Star Wars Darth Vader &  The Cry of Shadows #1 (de 5)

Guion: Tim Siedell

Dibujo: Gabriel Guzman

Portada: Michael Atiyeh

Sinopsis: Durante las Guerras Clon, un soldado clon , que es dado por muerto tras una batalla, llega a odiar a los Generales Jedi que el abandonaron. Años después, aún vivo, sigue amargado y enfadado hasta que escucha las historias de un gran guerrero. Ahora, este soldado cree que ha encontrado al líder que debería haber seguido desde un principio: Darth Vader.

 

SW-Darth-Vader-and-the-cry-of-shadows

 

IDW

The Illegitimates #1 (de 6)

Guion: Taran Killam

Dibujo: Kevin Sharpe

Portada: Jerry Ordway

Sinopsis: Jack Steele, agente de OLYMPUS mundialmente conocido, súper expía, caballero, apasionado de las mujeres y gigoló. Durante un combate contra su archienemigo, Viktor Dannikor, Steele debe aceptar su derrota más humillante. ¿Pero quién lo reemplazará? OLYMPUS se apresura para encontrar no a uno, sino a cinco nuevos agentes para cubrir la vacante y que, sin ellos saberlo, tienen un denominador común. ¿Podrán estos cinco desconocidos aceptar su destino y unirse para salvar el mundo? Ellos son The Illegitimates. Y si les llamas bastardos,… tienes toda la razón.

 

The-illegitimates-1

 

Locke and Key Alpha #2 (de 2)

Guion: Joe Hill

Dibujo y portada: Gabriel Rodriguez

Sinopsis: “El Fin”. Una puerta se cierra suavemente. Una llave roza la última cerradura oxidada. Todo acaba aquí: la historia de los hermanos Locke y su desesperada y trágica batalla contra el monstruo que se ha propuesto destruirlos… su pasado. Acompaña a Joe Hill y a Gabriel Rodriguez en el capítulo final de Locke and Key.

 

Demasiado impactante para revelarla hasta el día de la publicación
Demasiado impactante para revelarla hasta el día de la publicación

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores