martes, abril 23, 2024

Novedades del cómic indi USA (25/12/2013)

/

Panini

Ya está aquí el último miércoles del año y aquí os traemos todas las novedades, aunque sean pocas, que presentan las editoriales independientes. Los nuevos títulos llegan de la mano de Boom! Studios, que estrena la serie limitada Deceivers; Dynamite, con una nueva colección basada en dos de los animes más conocidos de finales de los 70: Robotech Voltron; e Image, con un nuevo título para finalizar bien el año, llamado Saviors. Como no podía ser menos, despedimos el año con nuevos tomos recopilatorios y un número especial del Doctor Who. ¡Desde aquí os deseamos un feliz 2014, repleto de cómics independientes! ¡FELIZ NAVIDAD!

Boom! Studios

Deceivers #1 (de 6)

Guion: Steven Grant

Dibujo: TBD

Portada: St. Roux

Sinopsis: Lincoln McCord y Prince Adony Zaruka son dos timadores americanos que viven en el extranjero, en Europa, que se están haciendo pasar por un magnate del petroleo y por un descendiente de la realeza perdido durante muchos años y que se están dando una gran vida siendo las sanguijuelas de la élite europea. Pero cuando un ladrón internacional comienza a causar estragos entre sus objetivos, los timadores son contratados por un agente de la CIA que les ayudará a atraparlo.

Deceivers-1

Dark Horse

Conan Vol. 14: The Death

Guion: Brian Wood

Dibujo: Becky Cloonan

Portada: Dave Stewart

Sinopsis: Conan y Bêlit son los dueños indiscutibles de los Mares del Oeste y sus nombres se susurran con admiración y temor a lo largo de la Costa Negra. Pero aunque otros marineros saben que no deben disputar su reino, otras amenazas aparecen de lugares inesperados. Como las que hacen que Conan regrese a Cimmeria para localizar a un impostor que está destruyendo aldeas en su nombre, sólo para descubrir una trágica unión con su propio pasado. Reunidos en un tomo los números del 7 al 12 de Conan El Bárbaro.

Conan-Vol-14-The-Death-cover

Star Wars Omnibus Knights of the Old Republic Vol. 2

Guion: John Jackson Miller

Dibujo: Brian Ching

Portada: Michael Atiyeh

Sinopsis: Después de que Zayne Carrick sea acusado del asesinato de su compañero en la academia Jedi, su mala suerte no le permite limpiar su nombre y se ve arrojado a situaciones peligrosas a lo largo y ancho de toda la galaxia, hasta su enfrentamiento final con lo propios Maestros Jedi que masacraron a sus propios Padawans.

Star-Wars-Knights-of-the-Old-Republic-Vol-2

Dynamite

Robotech Voltron #1 (de 5)

Guion: Tommy Yune

Dibujo: Einer Damaso

Portada: Tommy Yune

Sinopsis: Dos de las leyendas más grandes del anime de todos los tiempos están a punto de unirse en una saga épica. El equipo Lion Force se enfrenta al regreso de un misterioso y antiguo adversario que podría poner en peligro la propia existencia de Voltron. Las consecuencias ponen en peligro todo el tejido del espacio-tiempo y también a la Tierra. ¿Cómo harán frente Roy Fokker y Skull Squadron a semejante amenaza, cuando además los Zentraedi están acechando la Isla Macross? ¿Qué oportunidades persigue el Rey Lotor con una crisis como esta?

Robotech-Voltron-1

IDW

Doctor Who Special 2013

Guion: Paul Cornell

Dibujo y portada: Jimmy Braxton

Sinopsis: En este especial de una única historia, que conmemora el 50 aniversario del Doctor Who, una extraña fuerza envía a la TARDIS y al Doctor a nuestro propio universo. Una vez aquí, el Doctor se encuentra con una niña de 10 años que resulta ser una gran admiradora de la serie del Doctor Who. El Doctor tendrá que hacer frente a que es un personaje de ficción y a los monstruos que acechan la escuela de la niña, al mismo tiempo que se encuentra con el actor que lo interpreta, Matt Smith.

Doctro-Who-Special-2013

Image

Saviors #1 

Guion: James Robinson

Dibujo y portada: J. Bone

Sinopsis: El ganador del premio Eisner James Robinson (Starman, Tierra 2) y el extraordinario artista J. Bone (The Rocketeer: Hollywood Horror, The Spirit) presentan una nueva saga de terror de monstruos alienígenas. Cuando Tomas Ramirez se tropieza con una conspiración extraterrestre para apoderarse del mundo, su vida cambiará para siempre. Ahora debe encontrar a las otras pocas almas que saben lo mismo que él. Pero incluso unidos, ¿cómo esperan derrotar una sombría cábala alienígena que es a la vez indestructible y capaz de asesinar a cualquiera que les amenace?

Saviors-1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores