sábado, abril 20, 2024

Nueva serie All-New Marvel Now desvelada

/

Panini

Infamous teaser

Todo empezó hace veinticuatro horas con el lanzamiento de este trailer: “Infamous”. Tratándose sobre todo de Cullen Bunn, se había pensado en un relanzamiento de Veneno. No obstante, la casa de las ideas nos sorprende con una serie en solitario del amo del magnetismo: Erik Lehnsherr, Magnus o Magneto. Según su autor, la serie será una mezcla entre el género de detectives y el típico super heroe vigilante.

Magneto #1

El detonante de la trama será la busqueda de Magneto para restaurar sus poderes, rotos tras los acontecimientos de Vengadores vs. X-Men. Junto a esto, una trama secundaria girará entorno a como la población mundial ve a Magneto, que en los últimos tiempos ha pasado de villano a héroe quizá demasiado deprisa.

A demás, alrededor de nuestro protagonista girarán dos organizaciones: la ya famosa S.H.I.E.L.D. y una nueva formación de acólitos que, hasta el momento, no se sabe qué papel jugarán. Lo que sí se sabe es que la serie, recordando un poco al trabajo de Remender en Capitán América, volverá al pasado en varias ocasiones para conocer mejor las relaciones con sus hijos y su amigo/archi enemigo Charles Xavier a modo de flashbacks.

 Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores