viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes de Edge of tomorrow

/

Panini

edge_1

Los chicos de USAToday, majos donde los haya, han lanzado un par de imágenes de la última cinta de ciencia-ficción de Tom Cruise, Edge of tomorrow. Junto a una guapísima Emily Blunt, Cruise hace de, como no, héroe.

edge_2

La propia Emily dice: “He descartado el corsé y me he enfundado un exoesqueleto y una espada gigante. Buscaba algo absolutamente distinto a lo que había hecho hasta ahora, y creo que es esto. Me he visto aprendiendo incluso Krav Maga, un letal arte marcial que usa el cuerpo entero para el combate. Fue muy divertido.”

La película también la protagonizan Bill Paxton, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong y Franz Drameh. Y, si estamos rápidos, mañana os traeremos el tráiler.

La historia se desarrolla en un futuro cercano en el cual unos alienígenas han llegado a la Tierra con intenciones de conquista. El Tte. Coronel Bill Cage es un oficial que no ha combatido nunca y se apunta a una misión suicida. Como consecuencia muere, pero se ve envuelto en un bucle temporal que le hace repetir dicho asalto suicida. Con el tiempo se vuelve más capaz en combate, hasta que pueda vencer a los invasores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores