jueves, abril 25, 2024

Nuevo teaser de “Godzilla”

/

Panini

Godzilla teaser

Mañana se lanza el trailer oficial de la nueva película de “Godzilla”, una nueva revisión del mítico monstruo japonés que llegará a las pantallas de todo el mundo el 16 de mayo de 2014. Mientras tanto, hoy nos han llegado dos teasers de adelanto sobre el trailer de mañana.

Estos dos vídeos, de muy corta duración, son las grabaciones de la misión de unos soldados, que suponemos que se encuentran en una misión enfocada sobre el mítico monstruo gigante. Al ser tan cortos y al apenas verse nada, me parece que aún es pronto para juzgar, aunque el anterior avance que salió a principios de octubre tenía muy buena pinta. A continuación podéis ver los dos vídeos:

El director de la película es Gareth Edwards, director de “Monsters”, y está protagonizada por un reparto muy en laza, compuesto por Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Ken Watanabe, Sally Hawkins o Juliette Binoche entre otros.

En 1998 ya se hizo en Estados Unidos una película sobre Godzilla, dirigida por el alemán Roland Emmerich, siendo blanco de malas críticas, cuando, en mi opinión, es un excelente entretenimiento. ¿Queréis ver esta nueva versión del mito japonés? ¿Cuáles son vuestras expectativas?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores