viernes, abril 19, 2024

Nuevos modos de juego para Ultra Street Fighter IV

/

Panini

La nueva entrega de Street Fighter pinta muy bien. Para que vosotros lo comprobéis, aquí os traemos algunas imágenes, un tráiler e información sobre los nuevos modos que incluirá el juego.

En un evento de lucha de la Capcom Cup celebrado en la Bahía de San Francisco el pasado fin de semana, Capcom ha revelado dos nuevos modos de juego que incluirá Ultra Street Fighter IV para PS3, Xbox 360 y PC. Con motivo de este anuncio, Capcom ha distribuido un nuevo tráiler y pantallas que ilustran los nuevos modos y características del juego.

1373875790-ultra-street-fighter-iv-screen-07

Además de las nuevas características que se añaden a la acción y una mecánica más equilibrada y ajustada, la nueva versión otorgará a los usuarios la posibilidad de practicar online con sus amigos en el Modo de Entrenamiento Online. Además, el Modo Batalla en Equipo ofrecerá la posibilidad de celebrar combates online 3 contra 3, donde los jugadores pueden formar tándem con sus guerreros mundiales favoritos para luchar por la supremacía online.

En Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y un personaje completamente nuevo se unen a la lucha, con nuevas animaciones y estilos de lucha únicos, que incrementan a 44 el masivo elenco de personajes disponibles. Los seis nuevos escenarios de batalla, entre los que se incluyen Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y muchos más, ofrecen un colorido telón de fondo para la acción. Para conseguir ofrecer el juego Street Fighter más equilibrado posible se han estudiado los comentarios de los fans sobre los 39 personajes originales de Super Street Fighter IV: Arcade Edition y sobre las principales mecánicas de juego. En los próximos meses se desvelarán más detalles interesantes acerca de los nuevos modos de juego y características.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podremos disfrutar del juego completo Ultra Street Fighter IV para las plataformas PlayStation®3, Xbox 360® y PC. Los jugadores que adquieran la versión final del juego recibirán todos los trajes descargables lanzados hasta la fecha (valorados en 40€), haciendo de ésta, la versión definitiva de Street Fighter IV. Por otra parte, tan solo aquellos usuarios que ya dispongan de los juegos Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition podrán acceder a la actualización digital Ultra Street Fighter IV, que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en el mes junio de 2014, y para PC en agosto de 2014. 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores