jueves, marzo 28, 2024

Oculus Rift podría llegar a las tiendas antes de lo previsto

/

Panini

Oculus Rift

Después de mucho tiempo sin tener noticias de ester innovador periférico, Oculus Rift vuelve a dar guerra. Sus desarrolladores han recibido la cantidad de 75 millones de dólares para impulsar su campaña de lanzamiento, lo que ayudará a que podamos disfrutarlo en los próximos meses.

Uno de los principales contribuyentes ha sido Andreesen Horowitz, conocido inversor de capital de riesgo en el campo de la tecnología. No obstante, este gesto ha sido la guinda del pastel, ya que ha sido gracias a años basados en inversiones menores lo que les ha llevado hasta aquí.

Brendan Iribe, el director ejecutivo de Oculus VR, la compañía que está detrás del cachibache, ha declarado: “En los últimos 16 meses  hemos pasado de ser una compañía pequeña a ser una empresa cuyas gafas de Realidad Virtual cambiarán radicalmente la manera de jugar a videojuegos.”

Oculus Rift cuenta con el apoyo y entusiasmo de más de 40.000 desarrolladores de videojuegos que esperan poder aplicarlo a sus productos. Por el momento, solo pueden conseguirse por encargo y en fase beta.

Fuente: Engadget

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores