martes, marzo 19, 2024

Pathfinder en español, muy pronto en las tiendas

/

Panini

Todos aquellos jugadores de rol que echamos de menos D&D 3.5 tenemos motivos para estar contentos. Devir ha anunciado que a partir del 10 de diciembre empezará la distribución del Manual de Reglas Básicas de Pathfinder, todo un mastodonte de 576 páginas en tapa dura que satisfará a los más exigentes. Paizo ha sabido llenar el vacío creado por la desaparición de Dungeons & Dragons 3.5 mucho mejor de lo que lo ha hecho D&D 4 y es por eso que ha conseguido mantenerse líder de ventas desde 2009, año en el que aparecía en EEUU.

pathfinder juego de rol devir

Cuando D&D 4 irrumpió en el mercado, Paizo decidió dejar de apoyar el sistema de licencias que Wizards of the Coast estaba impulsando y en su lugar continuaron usando OGL, Open Game License, para crear una versión mejorada de las reglas de D&D 3.5 llamada Pathfinder. Muchos jugadores con los que he hablado consideran que Pathfinder es el legítimo heredero de Dungeons & Dragons, a veces incluso lo llaman D&D 3.75. Tras el fracaso de la quarta edición de Dungeons, era lógico que acabaran trayendo el manual del juego de rol vencedor. Pathfinder es además retrocompatible con todas las aventuras y expansiones de 3.5, con lo que su versatilidad está fuera de dudas.

pathfinder devir traducido al castellano

A un precio de 50€, este manual se pone entre los más caros en nuestro idioma, junto con maravillas como el nuevo Aquelarre. Si queréis saber más detalles sobre la traducción y edición de este manual, podéis echarle un vistazo al blog de Jordi Zamarreño, traductor de Devir, que nos ha ido manteniendo al tanto de todo lo relacionado con el lanzamiento de este manual en castellano y que nos confirma que ya se está trabajando en módulos extra para el futuro.

¡El juego de rol de Pathfinder te pone en el papel de un valeroso aventurero que trata de sobrevivir en un mundo plagado de magia y maldad!

pathfinder reglas básicas devir

 Pathfinder es una evolución de las reglas 3.5 del más famoso juego de rol de la historia, actualizadas a partir de las aportaciones de más de 50.000 jugadores. Los jugadores sólo necesitan este manual de 576 páginas para jugar. El juego ha sido diseñado para que sea perfectamente compatible con ediciones previas, así que los jugadores podrán usar sus manuales y módulos de 3.5 con un esfuerzo mínimo. Pathfinder dispondrá de una extensa línea de suplementos, especialmente módulos y campañas de aventuras ambientados en el fantástico mundo de Golarion.

Las reglas básicas contienen:

• Todas las reglas para los jugadores y el director de partida en un solo tomo

• Reglas completas para crear personajes de fantasía, como humanos, elfos, enanos, gnomos, medianos y medio orcos.

• Un sistema de combate sencillo con reglas especiales para todo tipo de ataques.

• Opciones para todo tipo de lanzadores de hechizos.

• Cientos de hechizos revisados y tesoros mágicos.

• Un nuevo y completo sistema de puntos de experiencia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores