viernes, abril 19, 2024

Confirmado: Paul Rudd es Ant Man (Actualizado)

/

Panini

Paul Rudd Ant-Man

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que el actor Paul Rudd pudiera ser el Ant-Man que busca Marvel para su película, y según informa TheWrap, Paul Rudd estaría actualmente en negociaciones para interpretar a Hank Pym, después de que Joseph Gordon-Levitt esté involucrado en el proceso de adaptación de la novela gráfica The Sandman.

De momento no ha habido declaraciones de parte del actor o sus representantes, confirmando o desmientiendo estas informaciones.

Actualización: Marvel finalmente confirma a Paul Rudd para interpretar el personaje de Hank Pym en Ant-Man.

El comunicado oficial reza lo siguiente: “El casting de Rudd, representa el actor que Marvel había identificado tiempo atrás como su primera opción para interpretar a Ant-Man, siguiendo el deseo del estudio de seleccionar actores que aporten varias dimensiones a los héroes en la pantalla.

Kevin Feige, también se ha pronunciado al respecto:

Cuando Edgar Wrigth vino a nosotros con la idea de Paul Rudd, sentimos un gran alivio, porque el primer paso a la hora de crear cualquier película de Marvel es escoger al protagonista correcto. Desde el principio sabíamos que Paul era el indicado. Cuando él no solo accedió a hacerlo, sino que se mostraba tan entusiasmado con la idea de interpretarlo como nunca antes habíamos visto, supimos que habíamos encontrado al tipo correcto. No podríamos estar más emocionados por ver cómo va a interpretar a Ant-Man.

Además, os mostramos el tráiler de la película Ant-Man que se presentó en la pasada edición de la Comic Con de San Diego, para hacernos una idea de los planes que tiene Edgar Wrigth para adaptar al “pequeño” superhéroe  en la gran pantalla:

[note note_color=”#fff9a9″] Ant-Man dirigida por Edgar Wright con guión de Joe Cornish, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

La trama se centrará en el científico Hank Pym, interpretado por el actor Paul Rudd, que inventa una sustancia capaz de reducir su tamaño al de una hormiga y comunicarse con los insectos.

Ant-Man se estrenará en cines el 31 de Julio de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores