martes, abril 23, 2024

Película de Shazam! aplazada

/

Panini

Superman-Batman-enemigos-publicos-shazam-marvel

Peter Segal, el director involucrado en la adaptación a la gran pantalla del superhéroe Shazam!, antes Capitán Marvel, cuenta que no hay planes para un largometraje de este próximamente. O, mejor dicho, se han abandonado a raíz del auge de Superman con motivo de su 75 aniversario. En palabras suyas:

Ahora que Superman está siendo fortalecido y va en contra de Batman -en referencia a Batman VS Superman, que se estrenará en 2015-, creo que es difícil para DC para encontrar la manera de poner en marcha este personaje a raíz del resurgimiento de Superman.

Yo estaba trabajando con Geoff Johns. En su esencia, Shazam! es muy parecido a Superman. Es un niño atrapado en el interior del cuerpo de un superhéroe. Él es todavía un niño en el interior, por lo que tienes la oportunidad de juntar un montón de humor con la acción.

Originalmente, Stan Lee me trajo “Los Cuatro Fantásticos ” por esa misma razón. Siempre tengo la misma pregunta cuando la gente me traen proyectos de superhéroes , “¿Por qué yo?” Stan me respondió, “Es porque hay un sentido del humor en todo personaje de Marvel”. Estos personajes son deficientes y, dentro de esos defectos, hay humor. Cuando Toby Emmerich vino a mí con Shazam!, era debido a esas mismas razones para dibujar desde que el humor y mezclarlo con gran acción y el patetismo . Siempre me ha gustado Shazam! pero no sé si va a ver la luz del día en el corto plazo.

Vía: ComingSoon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores