miércoles, abril 24, 2024

Peter Jackson dirigirá Tintín: Los prisioneros del Sol

/

Panini

Imagen destacada Tintín

Las Aventuras de Tintín: El regreso del Unicornio dirigida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson, consiguió recaudar casi 374 millones de dólares en la taquilla mundial, gracias principalmente a la taquilla internacional, porque a nivel nacional resultó un fiasco.

Steven Spielberg que anunció hace un par de años que quiere hacer la secuela y que le gustaría tenerla preparada para el año 2015, afirmó que sus intenciones iniciales eran que él ejercería como productor y Peter Jackson como director, cambiándose así los papeles.

Sin embargo, nada se ha vuelto a oír al respecto y ha sido en el estreno de El Hobbit: La Desolación de Smaug, cuando el director Peter Jackson ha declarado a Comingsoon.net que:

“Tan pronto como quede libre de El Hobbit  volveré a hacer Tintín. Fue retrasada por el Hobbit pero tenemos toda la intención de volver a hacer una película de Tintín, están esperandome a mí, a que acabe con estas películas de El Hobbit.

El plan inicial era, grabar parte de la interpretación por captura de movimiento para la producción de la secuela a principios de este año, sin embargo, esto no pudo llevarse a cabo debido a que Peter Jackson, que ya se encontraba en la postproducción de El Hobbit: La Desolación de Smaug, tuvo que volver a grabar más secuencias para la película este verano.

De acuerdo a estas declaraciones, Peter Jackson no ejercerá de director de Tintín: Los prisioneros del Sol, hasta que no acabé la trilogía de El Hobbit, por lo que como muy pronto su estreno sería en 2016.

Imagen Tintín

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores