jueves, abril 25, 2024

“Terraria”, el éxito indie, ya disponible para PSVita

/

Panini

505 Games, editor global de videojuegos, ha anunciado hoy que el éxito de ventas, Terraria, ya está disponible para PlayStation VITA. Terraria pone más énfasis en crear y explorar sus mundos enormes y vibrantes, algo así como un “Minecraft en 2D” y, además, portátil ¿qué más se puede pedir? El juego ha recibido el reconocimiento universal con más de 3 millones de “Terrarians”.

 Terraria-caratula

Terraria para PS VITA está disponible para descargar desde la Store de Playstation y cuenta con muchas nuevas características que llevarán tus aventuras a un nuevo nivel:

 

  • Incluye la compatibilidad gracias al  PSVITA Cross-Platform Play, incluyendo a los jugadores de PSVITA en la gran comunidad de Terraria y les permite interactuar con los jugadores de PS3.
  • Sistema de control rediseñado específico para PS VITA (incluyendo el táctil), una interfaz intuitiva para combinar y crear, así como un renovado tutorial.
  •  ¡Multijugador en PlayStation Network hasta 8 jugadores!  Luchad contra jefes finales juntos, construir increíbles castillos o ¡enfrentaros en un duelo unos contra otros!
  •  Un vistazo a la próxima actualización de Terraria 1.2, incluyendo más de una docena de nuevos artículos y recetas, 2 nuevas armaduras completas, más de 20 nuevos enemigos incluyendo 8 nuevos zombis y 6 nuevos demonios.
  • Tablas de clasificación y logros.

Todo esto y el contenido del juego original – 200 recetas para crear objetos, más de 25 tipos de bloques para construir cualquier cosa que puedas imaginar, más de 100 monstruos (zombis, dragones Guivernos, unicornios y payasos malvados) y más de 30 habitantes a conocer y reclutar para tu casa , así como una docena de entornos distintos a recorrer y explorar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores