sábado, abril 20, 2024

The New 52: Future Ends, la nueva serie de DC Comics

/

Panini
New 52: Future Ends
New 52: Future Ends

The New 52: Future Ends es el nombre de la nueva serie semanal de DC Comics.

Poco se sabe sobre la serie aún, pero por lo pronto podemos adelantar que los autores que trabajaran en ella serán Jeff Lemire, Keith Giffen, Brian Azzarello y Dan Jurgens. Además, en el apartado gráfico de la serie contaremos con los lápices de Ethan Van Sciver (que dibujará el número 0), el español Jesus Merino, Aaron Lopresti y el mismísimo Jurgens.  Recordemos que el baile de artistas viene dado por ser una serie semanal, para cumplir los plazos de entrega correctamente.

Tendremos tres protagonistas fundamentales, aunque aparecerán muchos más personajes, tanto actuales como nuevos. Entre estos protagonistas contaremos con Frankenstein para el el pasado, con Firestorm para el presente, y para el futuro de dentro de 5 años contaremos con la primera aparición en el Nuevo Universo de DC de Batman Beyond.

Lemire comenta que la serie desarrollará a los personajes y lo que hacen en todo momento. También será importante la evolución, el tiempo, el futuro y desarrollar nuevos personajes y conceptos según ha declarado.

Esta serie estrenará su numero 0 en el Free Comic Book Day 2014, en Mayo de 2014.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores