viernes, abril 19, 2024

The Shaolin Cowboy de Dark Horse Comics

/

Panini

Shaolin Cowboy

Shaolin Cowboy es una serie de cómics estadounidense creada y coescrita – los diálogos de apertura en cada número, están escritos por los hermanos Wachowski – y dibujada por el artista Geof Darrow. La serie en sus orígenes, empezó a publicarse de forma muy irregular por la editorial  Burlyman Entertainment.

El último número de Shaolin Cowboy, – el  7 – salió a la venta en mayo del 2007, un año después del número 6. En el 2011, en Toronto, Dark Horse Comics anunció que publicaría tres nuevos cómics de Shaolin Cowboy, comenzando con un nuevo número uno.

El primer número de la nueva serie de Dark Horse, salió finalmente el 9 de octubre del 2013, y a día de hoy se ha convertido en una serie regular.

Shaolin Cowboy

El cómic trata de un anónimo exmonje Shaolin, que vaga por la tierra con una mula parlante llamada, Señor Evelyn Dunkirk Winniferd Esq. Tercero, después de que le pidiesen que abandonase el templo de Shaolin. El cómic cuenta con unas ilustraciones muy detalladas y es igualmente extremadamente violento, y con escenas de acción de lo más absurdas.

Shaolin Cowboy

Shaolin Cowboy ha vuelto – para quedarse -, y nos deparará mucha más acción, intriga, y el más puro roadkill. Geof Darrow demuestra una vez más, en esta nueva serie, que lo único que puede detener a un mal tipo con un arma, es un buen tipo con una motosierra.

Shaolin Cowboy

Así que si lo que queréis es pasar un buen rato, y echaros unas risas siendo fans de otras series de corte sangriento y violento, hacednos caso y acercaros a Shaolin Cowboy, no os defraudará.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores