viernes, abril 19, 2024

COD: Ghosts Onslaught presenta su nuevo DLC

/

Panini

Call of Duty: Ghosts

Una de las sagas de shooters en primera persona con mayor número de seguidores es el Call of Duty. El último juego de la saga, el Call of Duty: Ghosts no está siendo menos que sus predecesores y está siendo todo un éxito. De hecho, tan solo el primer día, ya superó el récord que había establecido el GTA V, pues el famoso shooter consiguió una recaudación de más de mil millones de dólares.

El caso es que los chicos de Activision, quieren que sigamos exprimiendo al máximo este juego y, es por ello que nos presenta el nuevo contenido descargable para COD: Ghost, al que han llamado Onslaught. Este pack constará de varios episodios y el primer episodio, cuyo título es “Nightfall” estará desde mañana día 28 de enero en XBOX LIVE. Posteriormente saldrá en otras plataformas.

Este primer episodio de los cuatro que saldrán tratará del llamado “Programa Nightfall“, el cual ha estado investigando en secreto los orígenes de la amenaza alienígena desde una base en Alaska. Sin embargo, los científicos acaban perdiendo el control y tendrán que intervenir los soldados. Sin duda, se presenta muy interesante el primero de estos 4 capítulos, el cual hará aún mejor nuestra experiencia de juego de Call of Duty Ghosts.


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores