sábado, abril 20, 2024

Desvelada la carátula del videojuego oficial de The Amazing Spider-Man 2

/

Panini

Gamestop ha desvelado la carátula del videojuego oficial basado en The Amazing Spider-Man 2. En ella podemos ver a nuestro trepamuros favorito colgado boca bajo de su red, ocupando la mayor parte de la portada del juego.

El juego estará inspirado en la secuela que se estrenará este año, aunque tendrá su propia continuidad, pudiendo encarnar a Peter Parker/Spider-Man en su lucha por salvar su ciudad de múltiples y peligrosos enemigos.

El juego promete mejorar la primera parte incluyendo novedades como  el Sistema “Hero or Menace“(Héroe o Amenaza), con el que se recompensará nuestros esfuerzos si luchamos contra el crimen de Manhattan, mientras que habrá consecuencias si dejamos que la criminalidad campe a sus anchas por la ciudad. Además incluirá un mejor balanceo y combate con nuevos movimientos para Spider-Man.

Desarrollado por Beenox, los mismos encargados de realizar el videojuego de la primera parte, el juego oficial de The Amazing Spider-Man 2 tiene previsto su salida para las plataformas Xbox One, PS4, Xbos 360, PS3, WiiU, 3DS y PC.

Portada amazing spider-man 2 game
Carátula oficial para la versión de Xbox One

Fuente:  SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores