miércoles, abril 24, 2024

El atractivo estreno de “Los Mosqueteros” en la BBC

/

Panini

La nueva serie que se lleva tiempo anunciando y de la que ya hemos visto algún tráiler, “Los Tres Mosqueteros”, se estrena esta noche a las 21h. en la BBC.

Su creador, Adrian Hodges, nos comenta la visión del Cardenal Richelieu, que será interpretado por el nuevo Doctor Who, Peter Capaldi:

“Richelieu es un villano pero no es totalmente malvado, posee una visión más moderna de Francia como primera potencia europea del momento y hará lo posible para que nadie se interponga en su camino”

Los Mosqueteros
Los Mosqueteros

Hodges sorprendió también declarando la influencia que ha tenido “Juego de Tronos” en esta versión de los mosqueteros franceses:

“Nuestro punto de partida ha sido “Juego de Tronos” por resultar un mundo más sexual y violento, algo que hemos eliminado en “Los Mosqueteros”, pero en lo que sí nos hemos fijado es en su realismo y seriedad. Aún así, tendrá todo el romance y aventura que cabía esperar”.

Imagen promocional de la serie
Imagen promocional de la serie

Este nuevo tráiler que ha salido a la luz de internet muestra el lado sexy y aventurero de estos guardias franceses. La serie tendrá un toque más personal en lo que se refiere a la vida de los protagonistas y no faltará humor, aventuras impactantes, acción y romance, según las palabras de Ben Stephenson, controlador de la BBC. y unos mosqueteros muy picantes. Arranca la enésima adaptación de los personajes de Alejandro Dumas.

El reparto para la serie, cuya primera temporada cuenta con 10 capítulos de 60 minutos, queda así:

Santiago Cabrera como Aramis. Actor chileno que ha tenidos sus pequeños éxitos en series como “Merlin” en su papel de Lancelot.

Tom Burke como Athos.

Luke Pasqualino como D’Artagnan. Este joven actor ya ha demostrado su talento en “Battlestar Galactica”, “Skins” y “Los Borgia”.

Howard Charles será Porthos.

Tamla Kari actuará como Constance.

Maimie McCoy interpretará a Milady.

Hugo Speer aparecerá como el Capitán Treville. Speer ya se codeó con Nicole Kidman en “El Intérprete”.

Peter Capaldi como Cardenal Richelieu. El 12º doctor Who.

Ryan Gage será Luis XIII. Gage ha aparecido recientemente como el asistente del gobernador de Ciudad del Lago en las dos películas de “El Hobbit”, de Peter Jackson.

Alexandra Dowling como la Reina Ana. Otra cara conocida, ya que Dowling ha intervenido en “Merlín” y en “Juego de Tronos” dando vida a Roslin Frey.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores