jueves, abril 18, 2024

En Marzo vuelve The Amazing Spider-Man

/

Panini

Lo que tantos esperaban (esperábamos) se hará realidad en el mes de Marzo con el lanzamiento de una nueva serie de Spider-Man, retomando el nombre que tantos años disfrutamos: The Amazing Spider-Man.

Imaginamos que debido al lanzamiento inminente de la película de Amazing Spider-Man 2 en los cines, Marvel intenta que la recaudación sea todavía mayor con propuestas como esta. Como ya sabréis Peter Parker murió a causa de una treta del Doctor Octopus, cambiando las mentes de los cuerpos de ambos, pues Otto ya estaba en las últimas y no le quedaban muchos minutos de vida. Ahora tiene su propia cabecera con Superior Spider-Man, una serie más oscura que la original y con un Spider-Man mucho más efectivo pero menos humano.

Los fans pedían a gritos que volviese Peter Parker, y aunque se nos dijo que Superior Spider-Man colmaría todos nuestros deseos todavía seguimos insistiendo en el regreso DEL AUTÉNTICO Spider-Man. Esta nueva serie quizás no sea lo que estos fans piden, pues todavía no se sabe nada sobre su argumento, en qué tiempo transcurrirá o si es Peter Parker, pues aunque en la portada se puede ver que el traje del superhéroe es el mismo justo antes de cambiar por el de Superior nadie nos asegura que no se trate de una serie que nos narre las aventuras pasadas e inéditas de nuestro Spider-Man.

Las buenas noticias son que Slott y Ramos son los encargados del proyecto, que para quienes no lo sepan son los ejecutores del hombre araña… Otro buen síntoma es que Marvel está pidiendo que se retire la imagen de la portada, con lo que podría tratarse realmente de un evento importante para la vida de nuestro amigo y vecino. Y para finalizar el que esté enmarcado en la segunda fase de Marvel NOW!, All-New Marvel NOW! también puede ser indicativo que el tiempo para que Peter Parker vuelva ha llegado.

Sin más os dejo con la imagen en cuestión y con la duda. En Marzo sabremos más.

Portada de The Amazing Spider-Man #1
Portada de The Amazing Spider-Man #1
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores