jueves, abril 25, 2024

Flash: rumores sobre Iris West y posible villano

/

Panini

Imagen flash comic

Tal y como indican los últimos datos que se han filtrado sobre la serie de Flash, de los que Comicbook se ha hecho eco, habría dos actrices que ya han echo pruebas para interpretar el personaje de Iris West. Estas serían Christine Shepherd y Tessa Thompson (conocida por su papel de Jackie Cook en Veronica Mars).

Iris West fue la esposa de Barry Allen, sin embargo en los Nuevos 52 son solo amigos. La descripción de la actriz que buscan para interpretar el papel, corresponde a una mujer afroamericana de entre 22 y 28 años. Su padre es el Detective West, que cuidó de Barry después del asesinato de su madre y del encarcelamiento de su padre, culpado injustamente del asesinato de su esposa. A Iris también se la describe como la mejor amiga de Barry, muy habladora e ingeniosa. Barry tiene sentimientos hacia ella pero Iris los desconoce.

Según parece la decisión final sobre el casting podría hacerse pública en febrero, aunque hay otras actrices interesadas en el papel.

Además , se han filtrado posibles diálogos de la serie y todo apunta a que el villano de Flash sería”The Trickster“, un estafador que utiliza todo tipo de artilugios capaces de realizar increíbles trucos, y que su vez es miembro de Los Renegados.

Trickster comic Flash

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores