jueves, marzo 28, 2024

Gerard Butler será protagonista del remake de “Le llaman Bodhi”

/

Panini

Gerard Butler Le llaman Bodhi

“Le llaman Bodhi” es una mítica película de acción de los años 90 que redescubrió a Patrick Swayze como estrella del género, si bien ya conocíamos su faceta como bailarín en “Dirty Dancing”, a Keanu Reeves en uno de sus primeros papeles que le darían fama, y que estaba dirigida por una de las mejores profesionales que ha trabajado en este género, Kathryn Bigelow. Pues bien, en breves tendremos una nueva versión de esta cinta protagonizada por Gerard Butler en el papel del libérrimo Bodhi, cuya carrera parece no despegar desde “300”.

La película, que estará dirigida por Ericson Core, transcurrirá en el mundo de los deportes de riesgo, por lo que quizá cambien el surf de la original por otra modalidad deportiva, y desarrollará la infiltración de un agente del FBI en una banda criminal. El rodaje comenzará dentro de poco.

La verdad es que hace unos cuantos años tuvimos una “versión no oficial” de esta historia, en la que se cambiaba el surf por las carreras ilegales de coches, que a su vez dio lugar a una lucrativa saga que cuenta ya con 6 entregas. Porque no nos engañemos, ¿acaso “A todo gas” no contaba la misma historia y repetía la misma estructura de “Le llaman Bodhi”?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores