jueves, marzo 28, 2024

Jupiter Ascending: primera imagen oficial

/

Panini

A través de Entertainment Weekly, nos llega la primera imagen oficial que se nos muestra de la última película de los hermanos Lana y Andy Wachowski, llamada Jupiter Ascending.

En esta imagen podremos ver a Channing Tatum en el papel de Caine, unos de los protagonistas de la película.

Imagen Jupiter Ascending

En el siguiente enlace podreís ver su tráiler oficial:

Tráiler de Jupiter Ascending

Póster Jupiter Ascending

[note note_color=”#fff9a9″] Desde las calles de la ciudad de Chicago a las lejanas galaxias que forman el Universo, Jupiter Ascending, nos cuenta la historia de la joven soñadora Jupiter Jones, cuyo nacimiento trajo la predicción de que estaría destinada a grandes cosas. La triste realidad es que, es solo una asistenta más en medio de una racha de mala suerte.

Sin embargo, la llegada de Caine, un guerrero interplanetario, que tiene la misión de asesinarla, desvela el destino que siempre ha estado esperando, ya que su herencia genética podría alterar el equilibro del Cosmos.

El reparto estará formado por: Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith, Kick Gurry y David Ajala.

Jupiter Ascending dirigida por los hermanos Wachowski, se estrenará en cines el 25 de Julio de 2014 y llegará a España el 1 de Agosto de 2014. [/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores