martes, marzo 19, 2024

Kirkman revela que Scott Lang estará en la película de Ant-Man

/

Panini

Ant-Man

Durante la Image Expo que está teniendo lugar estos días Robert Kirkman (@RobertKirkman), el conocido guionista de cómics, en un arrebato ha desvelado información muy importante sobre la próxima película de la Fase 3 de las películas de Marvel Studios Ant-Man.

En un turno de preguntas abiertas un fan le preguntó a Kirkman si Marvel Studios iba a usar a su Ant-Man para la película, Eric O’Grady, la tercera encarnación del personaje. El autor dijo que no creía pero que había oído que Scott Lang era el que iba a ser Ant-Man en la película. Para los que dudan si esto es con mala fe o no, otro fan le preguntó si tenía algún malestar con Marvel, a lo que respondió:

“No hay ningún mal rollo entre Marvel y yo salvo el hecho de que es una compañía muy mal llevada que está destruyendo la industria del cómic.”

Después de soltar semejante perla comentó que es tan crítico porque es un gran fan de Marvel. Cree que hay muy buena gente trabajando en la editorial pero que los que la llevan lo están haciendo con miras muy cortas.

Esto nos deja otra vez con la teoría de que Hank Pym no será Ant-Man, sino quizás el que desarrolle el traje y lo ceda a Lang para él ser Chaqueta Amarilla y poder tener a los dos superhéroes en pantalla. Marvel todavía no se ha pronunciado para desmentir o no el comentario, así que de momento no podemos garantizar al 100% que esto sea así.

Scott Lang como Ant-Man
Scott Lang como Ant-Man
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores