jueves, abril 18, 2024

Mark Millar habla de “The Secret Service Vol.1”

/

Panini

secret-service-comic

El año pasado, Mark Millar y Dave Gibbons sacaron The Secret Service a las calles, cuya historia cuenta como un espía británico de lo más gentleman ayuda y entrena a su sobrino, un delincuente callejero, por el bien del negocio familiar.

Tal y como pasa con todo lo que el Rey Midas de los cómics más ególatra del mundo -y bien que puede serlo, digo yo- saca al mercado, fue un éxito de ventas.

Colin Firth
Colin Firth hablando con el equipo de rodaje

Ahora mismo el proyecto pasa por un momento culminante: se ha acabado The Secret Service Vol. 1 a la par que se está rodando su adaptación cinematográfica. La dirigirá Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: Primera Generación) y cuenta con un reparto de lujo con actores como Colin Firth, Samuel L. Jackson y Taron Egerton

Hace poco más de dos horas, la Comic Book Resources nos ha deleitado con una entrevista con el propio Millar, donde habla sobre los cambios en el cómic causados por el paralelismo creativo entre éste y su versión cinematográfica, como bien ya había pasado con otros títulos del mismo autor.

En ella, el autor también hace hincapié en que el proyecto empezó junto a Matthew Vaughn: “estábamos Matthew y yo en un bar cuando rodábamos la primera de Kick-Ass y estábamos hablando de pelis. Él me estuvo hablando de la gente que hacía la de Bond, Casino Royale, y estuvimos hablando de lo raro que es que en ninguna película de Bond, y aunque hagan muchos reboots, nunca se hable de su origen […] y eso fue el génesis de la idea.”

Millar también habla sobre el cambio de nombre del protagonista en el cómic: “Matthew me dijo que legalmente no podíamos llamarle así [Jack London], como tampoco podíamos llamarle Tom Clancy.” Y sobre los actores que participan el la película: “Taron es igual que Gary Unwin. Sin duda. Parece que los dibujos de Dave hayan cobrado vida. Colin, en cambio, parece que se haya salido del comic. Es fantástico y además teniendo una pareja de oscarizados, contándole a él y a Michael Caine, eso lleva el proyecto a otro nivel.”

Sobre los supuestos cameos de Taylor Swift y David Beckham, el autor ha confesado que: “La única cara conocida que sé que debía salir en la película era la de Mark Hamill.”

Si queréis leer la entrevista completa en inglés, podéis hacerlo en Comic Book Resources.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores