jueves, abril 18, 2024

Más novedades sobre el casting de Star Wars VII

/

Panini

El goteo de noticias y rumores no cesa en ningún instante. Tenemos otros tres que se suman al posible elenco de actores del esperadísimo Episodio VII.

Los nombres de hoy son Hugo Weaving, Michael Fassbender y Adam Driver. Los dos primeros son de sobra conocidos en el mundillo de Hollywood, y más aún en el universo de los aficionados al comic y la literatura fantástica, ya que han sido Elrond, agente Smith y V de vendetta el primero, y un joven Magneto o tripulante de la primera nave que encontró a los Aliens el segundo. Respecto a Driver, quizá sea el menos conocido, ya que sus anteriores trabajos han sido de perfil más convencional, como la serie Girls o lo último de los Cohen.

weaving

fassbender
driver

J. J. Abrams, director de la nueva saga, se reunió con Fassbender en diciembre para ofrecerle un papel y ademas ha iniciado los contactos para que Weaving sea un comandante imperial.

De todas formas algo ha cambiado con la aparición de Lawrence Kasdan en el guion tras la salida fulminante del anterior guionista, Michael Arndt. Al parecer no estaba muy de acuerdo en continuar la cinta con los actores originales. En fin, todo esto es lo que podemos comentar.

A pesar de todo este jaleo, el estreno en USA se mantiene en el 18 de diciembre de 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores