martes, abril 23, 2024

Novedades de ECC para marzo de 2014

/

Panini

ECCLa editorial ECC nos ha mandado un comunicado con sus novedades para marzo de 2014, y como siempre, os dejamos con el mismo y el pdf para que podáis ojearlo a gusto:

Entre las novedades de ese mes, destaca el inicio de la saga Maldad eterna, que afectará a casi todas las franquicias del Universo DC y en la que los protagonistas serán los villanos, tanto en la serie mensual principal como en los diversos volúmenes recopilatorios por franquicias. ¡No os perdáis ni un detalle de la maldad que está por venir!

Además, en marzo hacemos especial hincapié en nuestra labor de recuperar títulos que, si bien no son actuales, consideramos que deben estar siempre disponibles en las librerías, y con esa intención publicaremos cómics tan míticos como Ronin, obra de un jovencísimo Frank Miller, o Kingdom Come, obra que encumbró a sus autores, los hoy consolidados Mark Waid y Alex Ross.

También en marzo empezamos una nueva edición del cómic que dio a conocer al hoy celebérrimo Alan Moore en el mercado norteamericano y que es la obra más demandada por nuestros lectores a través de nuestra página web y redes sociales. Nos referimos a La Cosa del Pantano, cuyo primero volumen de un total de seis se publicará el próximo mes de marzo.

Siguiendo con la recuperación de importantes obras de autores consagrados, en la hoja de novedades de marzo encontraréis también el tomo Grandes autores de Batman: Brian Azzarello y Eduardo Risso – Ciudad rota y otras historias, en que estos dos maestros del género negro (autores de 100 balas, sin ir más lejos) se llevan a Batman a su terreno favorito… con un excepcional resultado.

Por supuesto, además de todos estos títulos destacados, la actualidad del Universo DC continúa imparable con un buen montón de novedades, y lo mismo ocurre con el sello Vertigo, donde además en marzo se da cabida a la genial Astro City en una vuelta de tuerca firmada por Kurt Busiek y Brent Anderson que os aconsejamos que no os perdáis.


Novedades ECC Marzo 2013 by La Casa de EL.net

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores