viernes, marzo 29, 2024

Novedades de Ediciones La Cúpula para enero de 2014

/

Panini

Ediciones La Cupula logoHoy hemos recibido las novedades de Ediciones La Cúpula para este mes, las cuales incluyen, Rural, de Étienne Davodeau; y Planeta Tierra, de Aisha Franz.

Además, nos informan de una nueva presentación de la obra Typical Spanglish, el próximo 24 de enero a las 19h en La Casa del Libro del Paseo de Gracia, Barcelona.

Como siempre os dejamos con estas novedades a continuación:

Etienne Davodeau - Rural -  Cubierta

Rural:

Esta es la historia de una tranquila zona rural. Tras diez años de trabajo, una pareja ha convertido unas viejas ruinas en una casa preciosa. Un poco más lejos, tres jóvenes campesinos, convencidos de que otro tipo de agricultura es posible, apuestan por lo bio. Es un lugar realmente hermoso y apacible… hasta el día en que reciben la noticia: una autopista va a pasar por allí.

Antes de la gran acogida de crítica y público obtenida por Los ignorantes, Étienne Davodeau se imponía con esta obra como un maestro —y un pionero— del cómic reportaje. Tras un año de intensa observación lápiz en mano sobre el terreno, hizo de esta historia verdadera una verdadera historia, tan cautivadora como una de ficción.

Aisha Franz - Alien - Cubierta

Planeta Tierra:

En algún lugar del planeta azul, tres mujeres viven bajo un mismo techo.

La madre, separada, se ocupa en las tareas del hogar mientras se lamenta por algunas decisiones pasadas que hoy percibe como puertas a su frustración.

La hija mayor ya no es una niña, está empezando a tener relaciones con chicos, ha decidido preocuparse sólo por sí misma; puede que se esté haciendo fuerte.

La hermana pequeña, de apenas diez años, mantiene oculto en su habitación a un alienígena del que espera explicaciones, alguna respuesta; tal vez un libro de instrucciones para manejarse en este mundo raro. ¿En qué consistirá ser mujer?

En Planeta Tierra, Aisha Franz nos mece en una narración diáfana, poética y de corazón, donde se demuestra que el gesto más insignificante puede llegar a ser decisivo.

CARTEL_CASA_DEL_LIBRO_New3bajaSi te perdiste la presentación de Typical Spanglish el pasado octubre, ésta es tu oportunidad de recibir un soplo de inspiración del mismísimo Botijoman, el superhéroe más kitsch. El próximo viernes 24 de enero presentamos (re-presentamos) Typical Spanglish a las 19 h en la Casa del Libro de Paseo de Gracia (Barcelona). Entremos de nuevo en el mundo de Magicomora, con Botijoman haciendo de las suyas, Andrés Salvarezza y su masterclass de tipografía, Dani Moreno (Chaparra Entertainment) y la actuación de Rachel Arieff (Antikaraoke) como artista invitada. ¡Última función!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores