jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2 y declaraciones de Roberto Orci

/

Panini

the-amazing-spider-man-2-andrew-garfield-11

Sony Pictures ha desvelado una nueva tanda de imágenes de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro pertenecientes a la revista Total Film. Algunas de estas imágenes son bastante reveladoras así que si queréis ver la película sin saber apenas nada, no es recomendable que las veáis.

También Roberto Orci, uno de los guionistas del filme, conocido sobre todo por haber participado en Fringe, ha hecho unas declaraciones a IGN en el que hablando sobre el futuro de la franquicia sobre Los Seis Siniestros y el origen de Venom.

Sobre la pregunta de si los villanos surgirían de Oscorp, Orci respondió lo siguiente:

Sí, todos los villanos surgirán de Oscorp, incluyendo Venom. Oscorp juega un papel muy importante en la creación de nuestros villanos, al igual que Spider-Man surgió de esos extraños elementos de Oscorp, mejor que decir “este extraterrestre llegó del espacio” (clara alusión a Superman). Además Gwen Stacy funciona muy bien también ahí. Es algo como el lado bueno y el lado malo de la ciencia, se pueden hacer grandes cosas, pero también se pueden hacer desastres y cosas extrañas que transformen a las personas, dependiendo de su uso se pueden realizar cosas buenas o malas. Así que es bueno tener un causante principal de todo, pero no es que hayamos intentado mantener a Oscorp en la trama, si no que todo ha fluido de manera natural para el desarrollo de la historia.

También habla sobre la introducción de los villanos en la saga:

La forma en que lo hacemos es para asegurarnos de que su presencia sea necesaria para el tema de la película. No se puede simplemente poner a alguien ahí al azar para ponérselo difícil a Spider-Man. Las historias que tenemos para estos villanos son trágicas. No es tan simple como “este malvado aparece.” Jamie Foxx tiene algunas escenas muy conmovedoras. Mientras pueda describir sus historias y los términos del personaje, entonces siento como que está bien. Si no pudiese hacerlo, entonces ellos estarían aterrizando de la nada.

A continuación os dejamos la galería con las nuevas imágenes mostradas (incluyendo la portada de la revista):

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[note note_color=”#fff9a9″] Andrew Garfield vuelve a interpretar a nuestro amigo y vecino Spider-man en esta secuela, donde veremos como el día a día de Peter Parker se complica rápidamente: tiene una ciudad que salvar, una chica a la que proteger y una graduación de instituto a la que asistir. Pese a haber prometido al padre de Gwen que se alejaría de su hija, Peter no puede cumplir dicha promesa y todo se complicará cuando aparezca un nuevo villano, Electro, coincidiendo con la llegada de un viejo amigo, Harry Osborn, además de descubrir nuevas pistas sobre su pasado.

La película tiene como fecha de estreno en España el 24 de Abril de 2014, estrenándose en Mayo en EEUU. En cuanto al reparto, vuelven a repetir Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, incorporándose ahora Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Paul Giamatti (Rhino) y Chris Cooper (Norman Osborn). La película ha sido nuevamente dirigida por Marc Webb, encargándose del guion Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes se basan en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee. [/note]

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores