sábado, abril 20, 2024

Nuevo spot televisivo de “La LEGO película”

/

Panini

LEGO: La Película

Everything is awesome!“, así nos presentan Phil Lord y Chris Miller su perticular universo LEGO; y no esperábamos menos de las mentes perversas que, en su momento, crearon un traductor simultáneo para monos en Lluvia de albóndigas y explotaron el lado más bizarro de la comedia animada.

Así, y gracias a la Warner Bros., ambos vuelven a la carga con este gran estreno que obligará a todo niño, y a todo el que lo haya sido alguna vez, a ir al cine y pagar la entrada para revivir, recordar o bien saborear el mundo de LEGO de otra manera y ¡en tres dimensiones!

Pero aquí no acaba la cosa, ya que la película también cuenta con un elenco de actores de lujo, con Jonah Hill, Channing Tatum, Cobie Smulders o Will Arnett que darán vida a personajes tales como Linterna Verde, Superman, Wonder Woman y Batman respectivamente. ¡Ah! Y no nos olvidemos de Morgan Freeman, en el papel de Vitruvius.

Esperemos que la película esté tan cargada de energía y de autenticidad como el spot televisivo que os dejamos a continuación, ¡y deseamos que haga que vuestro día de hoy sea un poco más awesome!

A mí, me ha alegrado el martes. Y vosotros, ¿qué opináis?
[note note_color=”#fff9a9″]Emmet (Chris Pratt), una figurita lego absolutamente normal y fiel a las normas, es identificada como “El Elegido” para salvar al mundo. De repente, Emmet se encontrará inmerso en una aventura épica para detener a un malvado tirano. ¿Estará preparado?

La Lego película, dirigida por Philip Lord, Chris Miller y Chris McKay, se estrenará el 7 de Febrero de 2014. [/note]

Fuente: Empire Magazine

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores