viernes, marzo 29, 2024

Nuevos rumores de Star Wars VII y Boba Fett

/

Panini

boba_fett

 

Hace algo más de una semana contábamos que una de las películas individuales o spin-offs de Star Wars podría ser para el famoso cazarrecompensas Boba Fett. Hoy Latino Review anuncia que, pese a que el filme trate de Boba Fett, no aparecerá exactamente él sino que será un impostor. Según propugna la web:

El largometraje individual de Boba Fett, planeado para 2018, empezaría con un giro argumental sorprendente: un desconocido mataría al Boba Fett de las precuelas -el de Star Wars II- y adoptaría su armadura y nombre. La razón de ello es que a Lawrence Kandan no le gustaron las precuelas y no quiere que el protagonista sea un clon.

Por otro lado, alguien relacionado con Obi-Wan Kenobi -o el mismo maestro Jedi- podría aparecer en el filme, se desconoce si será un familiar o él mismo como fantasma de la Fuerza. Tal como indica la web:

La familia Kenobi aparecerá en la cinta. Podría ser sobrino o  sobrina, no hay muchos detalles. Podría ser un fantasma de la Fuerza o algo más, solo sabemos que no es su hija/o o nieto/a.

Nuevamente, mencionar que solo son rumores, por lo que deben tomarse con cautela. No obstante, personalmente el primero me resulta demasiado descabellado como para no tener algo de verdad.

Vía: Latino Reviews

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores