sábado, abril 20, 2024

Primera entrega del diario de desarrollo de ” YAIBA: NINJA GAIDEN Z”

/

Panini

La nueva entrega de Ninja Gaiden no es sino una de las apuestas más arriesgadas para la nueva generación de videojuegos que nos espera. El clásico ninja ha dejado paso a un guerrero cibernético que debe enfrentarse ¡a una horda de Zombis!. Ya nada podía sorprendernos después de ver a Cowboys luchando contra zombis pero ¿ninjas? Habrá que esperar para probar esta original idea.

Yaiba Ninja Gaiden Z

En el día de hoy el estudio Team NINJA estrena la primera de las cuatro entregas del diario de desarrollo de YAIBA: NINJA GAIDEN Z que detallará la concepción, las herramientas y el punto de locura empleados en la creación del cíborg ninja conocido como “Yaiba”. En el episodio inaugural, bajo el título de “Comienzos Sangrientos”, Team NINJA, Comcept y Spark Unlimited comparten sus impresiones acerca de la colaboración entre los tres estudios de desarrollo y cómo  la fusión creativa de las fortalezas de cada uno ha permitido fusionar los estilos de juego japonés y occidental para crear un videojuego realmente único. Participan en esta entrega Yosuke Hayashi – Productor Ejecutivo – y Kohei Shibata – Productor – (Team NINJA), Keiji Inafune, fundador y jefe ejecutivo –  y Shinsaku Ohara – Productor- (Comcept), y como representantes de Spark Cory Davis – Jefe de Diseño – y George Mawle– Ingeniero Jefe de Juego. Tecmo Koei ha confirmado, además, la nueva fecha de lanzamiento del videojuego, el próximo 21 de marzo de 2014.

(Si no aparecen los subtítulos, activadlos en la configuración del vídeo)

En lo referente al cómic digital:

Team NINJA y Dark Horse Comics han lanzado hoy la primera de las tres entregas del cómic digital de YAIBA: NINJA GAIDEN Z, que ofrecen retazos del trasfondo argumental del juego mediante tres reveladoras historias. Inicialmente se lanzarán de forma digital y tras la comercialización del juego, cuya fecha de lanzamiento en Europa está prevista para el próximo 21 de marzo, se editará una versión impresa a todo color. Las tres emocionantes historias han sido elaboradas por los escritores Tim Seeley Josh Eamons, los con dibujos han corrido a cargo de Rafael OrtizCarlos Badilla se ha encargado del coloreado y la imagen de arte especial de portada ha sido elaborado por James Harren.

El cómic esta disponible en castellano para su descarga gratuita a través de la Tienda Digital de Dark Horse, www.digital.darkhorse.com, así como también a través de la App de Dark Horse Comics (disponible en iTunes & Google Play).

Página interior 1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores