sábado, abril 20, 2024

Puño de Hierro iniciará una nueva andadura en solitario

/

Panini

Puño de Hierro

Ayer mismo, Marvel lanzó un enésimo teaser en el que se podía leer la palabra “Weapon” (Arma), el cual, como de costumbre, anunciaba nueva serie. El “arma viviente” al que hacía referencia el concepto ha sido desvelado hoy como Danny Rand. El anteriormente conocido como El Inmortal Puño de Hierro, además, contará en esta nueva andadura con un nuevo titular para su cabezera: Iron Fist: The Living Weapon (Puño de Hierro: Arma viviente).

The Leaving WeaponComo se podía leer en el teaser, el encargado de dar vida a esta nueva serie mensual será Kaare Andrews, quien no solamente se encargará del guión y los lápices sino también del color, el entintado y las portadas. Andrews ya había hecho algunos trabajos para Marvel, encargándose de algunas portadas para El Asombroso Spider-Man y El Increíble Hulk, así como el dibujo de algunos números de Astonishing X-Men y Ultimate X-Men.

El autor, quien se ha mostrado como un enamorado del cine de artes marciales, ha desvelado sus planes para con la serie que tiene entre manos. Según Andrews, lo que busca es un acercamiento cinematográfico a las aventuras de Puño de Hierro, donde se nos hablará de su origen en la ciudad mística de K’un-Lun hasta su transformación en el héroe que conocemos. Axel Alonso también ha dedicado unas palabras a la serie, asegurando que podremos explorar dónde se encuentra Danny Rand actualmente, tanto física como espiritualmente.

La serie en cuestión se lanzará en territorio americano en abril de este mismo año y, hasta nuevo aviso, será una serie abierta. Para los que aun se muestren escépticos ante lo que podrán encontrar, Andrews ofrece un buen titular:

“Será una historia épica de venganza y artes marciales”

"Iron Fist: The Living Weapon"
Adelanto de “Iron Fist: The Living Weapon”

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores