jueves, abril 25, 2024

Super póster para el 50 Aniversario de X-Men

/

Panini

En diciembre se cumpló el 50 Aniversario de los X-Men, creados por Stan Lee y Jack Kirby. Esta cabecera, como todos sabemos, tuvo un grán éxito pero a finales de los años 60 fue cancelada, ni el talento de Neal Adams pudo rescatarla de las bajas ventas. Cinco años más tarde, el no tan agraciado Dave Cockrum y Len Wein volvieron al ataque con la Segunda Génesis y a partir de ese momento, los X-Men se convirtieron en leyenda, solo comprarables al éxito mediático de Spiderman.

Para el aniversario se ha rendido homenaje con un póster donde han intervenido los artistas más notables de Marvel: Walt Simonson, David López, Art Adams, Nick Bradshaw, Neal Adams, Phil Noto, Chris Bachalo, Whilce Portacio, Salvador Larroca, Stuart Immonen, Clay Mann y Joe Madureira. En el siguiente enlace al Tumblr de Brian Michael Bendis podéis ver la imagen a mayor tamaño.

Sin duda una obra de arte donde los dibujantes han dado rienda suelta a su imaginación y conocimiento sobre la historia de los X-Men, una de las más complicadas del Universo Marvel. Aquí os dejamos el póster con todo su esplendor. Y que sean otros 50 años más, aunque, muchos de nosotros, quizá no veamos el final… nadie vive tanto. Al menos, ¡no en el Universo Marvel!

Para quedarse con la boca abierta
Para quedarse con la boca abierta
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores