martes, abril 23, 2024

Tarantino no seguirá adelante con “The Hateful Eight”

/

Panini

Quentin Tarantino

Tal afirmación se debe a que ayer mismo se descubrió, o mejor dicho, él mismo descubrió que su recién terminado primer borrador del guión ya corría por todo Hollywood y la red. Como ya os anunciamos hace unos días, Quentin Tarantino se encontraba estos días promocionando su próximo proyecto, el cual sería su segundo western, titulado The Hateful EightTal cosa no debería llegar a una conclusión de tal magnitud si no fuera porque, como el director apunta, no solamente le procura cierto desencanto continuar trabajando el guión en estas condiciones, sino que no puede dejar de tomárselo como una pequeña traición, ya que no estaba preparado para que se hiciera público todavía.

“Estoy muy, muy deprimido. Acabé un guión, un primer borrador, y no tenía pensado rodarlo hasta el próximo invierno, dentro de un año. Les cedí el guión a seis personas y, al parecer, desde hoy mismo ya está publicado. Se lo dejé a uno de los productores de Django Unchained, Reggie Hudlin, y él dejó a un agente llegar a su casa y leerlo. Esto es traición, aunque no del todo, ya que el agente ni siquiera terminó de leérselo. Ahora, para los que siguen, es donde veo una cierta malicia. Se lo di a Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth, y el único que sé que no hizo algo parecido es Tim Roth. Uno de los otros dos dejó a su agente leerlo y ese agente lo ha pasado a todo el mundo en Hollywood”

Según dice, el siguiente paso para él será publicar el guión o hablar con alguna editorial para hacerlo en forma de libro. Lo que es seguro es que The Hateful Eight no será su próximo proyecto y, aun así, parece ser que difícilmente lo veremos algún día en la gran pantalla. Quién sabe.

“Podría, probablemente, cambiar totalmente de parecer. El maldito guión es mío. Pero te lo aseguro, [The Hateful Eight] no será lo próximo que haga. Es mi bebé, y si las musas me llevan a hacerlo más adelante, lo haremos. Por el momento estoy barajando la idea de publicarlo antes de rodarlo. En todo caso, ahora no puede ser de otra manera”.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores