sábado, abril 20, 2024

Tráiler oficial de Veronica Mars, la película

/

Panini

Veronica Mars reparto

En el siguiente vídeo, os mostramos el tráiler oficial de Veronica Mars la película, que supone el salto a la gran pantalla y la continuación, de la famosa seria de temática “noir” adolescente que debutó hace 10 años, y que gracias al fenómeno del Crowfunding han podido realizar.

Logo Veronica Mars la película

[note note_color=”#fff9a9″] Han pasado unos 10 años, Veronica vuelve a Neptune para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto, en la que todos se reencontrarán. Licenciada en Derecho por la Universidad de Columbia, no ha vuelto a trabajar como investigadora privada, pero la novia de Logan, una estrella del pop, aparece muerta y Logan será acusado del crimen. Veronica tendrá que involucrarse para descubrir al verdadero culpable.

El reparto estará formado por: Kristen Bell, Jason Dohring, Enrico Colantoni, Percy Daggs III, Chris Lowell, Christine Lakin, Francis Capra, Daran Norris, Sam Huntington, Amanda Noret, Tina Majorino, Kevin Sheridan, Jonathan Chesner, Brandon Hillock, Krysten Ritter, Ryan Hansen, y Max Greenfield. También contará con el cameo de James Franco.

Veronica Mars la película, dirigida por Rob Thomas se estrenará en cines el 14 de Marzo de 2014. No hay fecha confirmada en España. [/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores