jueves, marzo 28, 2024

Alfred Pennyworth y otros en la serie de Gotham

/

Panini

gotham-serie-tv-oswald-cobblepot-robin-lord-taylor-alfred-pennyworth-sean-petwee-zabryna-guevara-essen-erin-richards-barbara-kean

 

Si hace apenas dos días sabíamos el elegido para interpretar a un joven y menos experimentado Jim Gordon en la serie del departamento de policía de Gotham, hoy se han numerado numerosos actores más. De hecho, podríamos decir que ya se ha desvelado buena parte del elenco principal de la serie.

De izquierda a derecha, primero tenemos a Robin Lord Taylor (Another Earth), que ha sido elegido para dar vida al Pingüino o a Oswald Cobblepot, un personaje descrito como un hombre con “el cerebro de un gran maestro de ajedrez y la moral de un chacal, que oculta su lujuria sádica por el poder detrás de un comportamiento exquisitamente cortés”. A su vez, tenemos a Sean Pertwee (Elementary) que interpretará a Alfred Pennyworth, cuya descripción reza lo siguiente:”Pennyworth ha servido lealmente a la familia Wayne. Ahora, a raíz de su trágica muerte , él protegerá ferozmente al joven Bruce Wayne”.

Por otro lado, Zabryna Guevara (The Guilt Trip) hará el papel de Capitán Essen, jefe del detective Gordon en el Departamento de Homicidios de la Policía de Gotham City. Tal como dice su descripción, “Essen equilibra los dos mundos de la policía y la política con una habilidad maquiavélica”. Finalmente , Erin Richards dará vida a Barbara Kean, la prometida de Gordon. Ella se describe como “Un médico de emergencias sofisticado, Kean destaca en medio del mundo corrupto de Gotham.

Vía: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores