viernes, marzo 29, 2024

Arrow y Flash tendrán varias similitudes

/

Panini

Imagen flash comic

 

A medida que se prepara el piloto de la adaptación televisiva del superhéroe más veloz de DC Comics, Flash, se van filtrando o desvelando más detalles de la misma y su relación con Arrow, la que podríamos considerar su serie hermana. Así pues, a raíz de una declaración de Greg Berlanti, el productor ejecutivo de la serie, podemos saber más acerca de sus similitudes y discordancias:

Barry (Grant Gustin) es diferente de Oliver (Stephen Amell). Él es un hombre de ciencia y sus aventuras se decantan más hacia la ciencia ficción, mientras que Arrow tiene un poco más de inclinación hacia el crimen. Por otro lado, a menudo hablamos de cómo Oliver parece un pesimista, pese a que en el fondo él es optimista y tiene esperanza. Barry, por contra, perdió a su madre a una edad muy joven, su padre fue enviado a prisión por el asesinato de su madre, y parece que un optimista,aunque en el fondo creo que no hay esperanza.

Por consiguiente creo que esto es un muy buen contraste entre ellos y el espectáculo funciona de esa manera, creo. Ciertamente, en el guión del piloto Barry tiene un tono algo más cálido y ligero, pero todavía hay un pozo oscuro debajo de eso.

Además de lo anterior, yo encuentro dos más, aunque son conjeturas más que otra cosa. Por un lado, si introducen a Flash Reverso, lo que es bastante previsible, realizarán la misma contraposición que con Green Arrow/Dark Arrow; mientras que Vibe podría ser una suerte de John Diggle para Barry.

Vía: Digitalspy

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores