viernes, abril 19, 2024

Declaraciones varias de Capitán América: Soldado del Invierno

/

Panini

Captain-Amaerica-The-Winter-Soldier

A raíz del inminente estreno, en apenas dos meses, de la secuela del Capitán América, el compositor de la BSO de la misma, Henry Jackman, ha realizado unas interesantes declaraciones:

La banda sonora que he hecho recientemente, la del Capitán América… La razón por la que me gusta especialmente es porque he usado todos los trucos que he aprendido tras pasar años en la industria discográfica, aunque también tiene tiene tintes de música sinfónica y música heroica que se funden como en un musical. Necesitamos una especie de tormenta perfecta de circunstancias para permitir que algo radical como trabajar en una película en la que no estás siendo consciente de sí mismo.

No puedo decir mucho, pero el Capitán América: The Winter Soldier es una película brillante que forma parte de la franquicia de Marvel, pero los directores John y Anthony Russo son genios. Es una película de Marvel que está dando un paso más allá . Han hecho al Capitán América mucho más contemporáneo. La historia se desarrolla en 2013, así que no es una película de época y  no tiene nazis estilo Indiana Jones corriendo por el lugar, pues todo está ambientado en la época moderna y es un cruce entre un superhéroe y un thriller político moderno así que eso es ya impresionante.

Lo bueno de eso es que, como es una película del Capitán América necesita estos elementos tradicionales , temáticas que finalmentesalen en el tercer acto de la película, pese a que el filme suceda en la actualidad. Además, Winter Soldier es este loco oscuro RoboCop, un tipo de figura que es algo humana, pero mecanizada, además de haber sido completamente torturado y totalmente manipulado. Así que me dije ¿sabes qué? Voy a hacer algo completamente loco y oscuro para el Soldado de Invierno.

 [note note_color=”#fff9a9″] “Capitán América: El soldado de invierno” nos sitúa a continuación de Los Vengadores, con un Steve Rogers intentando descubrir su lugar en el mundo moderno, y haciendo equipo con Natasha Romanoff, alias “La Viuda Negra” para hacer frente a un poderoso enemigo en las sombras de Washington D.C.

Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernandez, así como Samuel L. Jackson y Robert Redford. “Capitán América: El soldado de invierno” está dirigida por el equipo de hermanos Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, y está basada en el popular cómic cuya publicación empezó en 1941. Producida por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, con estreno previsto el 4 de abril de 2014. La película forma parte de la conocida como “Segunda fase”, iniciada con el estreno de “Iron Man 3”, y a continuación “Thor: El mundo oscuro”, “Capitán América: El soldado de invierno” y para finalizar “Los guardianes de la galaxia”, preparando todas el camino a “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”. [/note]

Vía: CBM

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores