sábado, abril 20, 2024

DMZ será adaptada a la pequeña pantalla

/

Panini

DMZ-comic-vertigo-series-tv

 

DC está teniendo mucho acierto con las adaptaciones a la televisión, puesto que si hace poco anunciábamos que CW había dado luz verde al piloto de iZombie, hoy podemos confirmar que el canal Syfy ha adquirido los derechos televisivos de DMZ o zona desmilitarizada (no está permitida la actividad militar). Por el momento, solo podemos confirmar que los productores ejecutivos de Mad Men, Andre y Maria Jacquemetton escribirán el guión del piloto, mientras que el productor de Gravity, David Heyman, se ocupará de financiarlo.

En cuanto a la obra, está basada en un cómic de Vertigo escrito por Brian Wood (Star Wars, The Massive) y dibujado por Riccardo Burchielli, que consta de 72 números, todos ellos publicados en España. Su argumento, extraído del primer volumen, reza así:

Bienvenidos a la América de la Segunda Guerra Civil.
La peor pesadilla de América se ha hecho realidad. Una terrible guerra civil ha dividido a los Estados Unidos en dos… y el joven Matty Roth, un reportero en prácticas, ha quedado atrapado en una zona aislada de Manhattan, una zona donde se librará la batalla definitiva por la libertad.
Brian Wood, uno de los guionistas de cómic independiente más reputado del momento, aúna fuerzas con el italiano Riccardo Burchielli para realizar la serie Vertigo más rompedora del momento, una nueva visión sobre la guerra, los medios de comunicación y la libertad.

Vía: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores